Sitio Informativo Ovejero Alemán/Pastor Alemán Foro Ovejero Aleman  
  Regístrate
::  Home  ::  Descargas  ::  Su Cuenta  ::  Foro  ::
Sitio Informativo Ovejero Alemán/Pastor Alemán:

Foro El Pastor Alemán :: Ver tema - mi perra grita mucho
Conectar Registrarse FAQ Miembros Buscar
Foro de Discusión sobre el Pastor Alemán

Foros de discusión -> General -> mi perra grita mucho
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> General
mi perra grita mucho
Mensaje Publicado: Mar, 28 Jul 2009 5:41 am    Asunto: mi perra grita mucho Responder citando
delys
Novato
Novato

País:

tengo una pastor aleman se llama nuca, hace 2 dias la hemos dejado con rex que es un pastor aleman de unos amigos para ver si somos capaces de tener perritos, ayer dice mi amiga que la perra no paraba de gritar y por la atarde esta cojeando, podra ser que la ha hecho daño?, esta mañana me llamo que se habian quedado enganchados con el abotonado ese que se llama, pero la perra gritaba y lloraba muchisimo me da mucho miedo que la pueda pasar algo ya que es su primera vez , la perra tiene 4 años y el perro tambien. a ver si podeis decir algo para que pueda estar mas tranquila, muchas gracias Triste
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Re: mi perra grita mucho
Mensaje Publicado: Mar, 20 Oct 2009 8:59 am    Asunto: Re: mi perra grita mucho Responder citando
MMG
Novato
Novato

País:

delys escribió:
tengo una pastor aleman se llama nuca, hace 2 dias la hemos dejado con rex que es un pastor aleman de unos amigos para ver si somos capaces de tener perritos, ayer dice mi amiga que la perra no paraba de gritar y por la atarde esta cojeando, podra ser que la ha hecho da�o?, esta ma�ana me llamo que se habian quedado enganchados con el abotonado ese que se llama, pero la perra gritaba y lloraba muchisimo me da mucho miedo que la pueda pasar algo ya que es su primera vez , la perra tiene 4 a�os y el perro tambien. a ver si podeis decir algo para que pueda estar mas tranquila, muchas gracias Triste

Bueno ya hace mucho tiempo que has puesto este tema, espero que todo les aiga ido bien, yo solo te quiero dar un consejo...
Siempre cuando te ocurre algo de esto deberias de ir lo antes posible al veterinario ya que le pudo hacer daño interior a la perra, quizas cuando estaban pegados ha intentado de separarse y romperse o desgarrarse algo, cuando vas a cubrir una perra siempre debes de estar atenta y vijilandolos, no se les pueden dejar solos.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mensaje Publicado: Mar, 20 Oct 2009 9:49 am    Asunto: Responder citando
vondersaiko
Novato
Novato

País:

tal cual, mas si son primerizos, antes de juntarlos le tenes que hacer los análisis correspondientes para saber si están sanos los 2, y dsp, en el momento del celo que la perra este receptiva ,ayudarla y juntarla con el macho con mas cuidado. Si es la primera vez de elle podes usar vaselina. Espero que tengas suerte, criadero de ovejeros.
www.vondersaiko.com.ar

Foros de discusión -> General
Puede publicar nuevos temas en este foro