tengo una pastor aleman se llama nuca, hace 2 dias la hemos dejado con rex que es un pastor aleman de unos amigos para ver si somos capaces de tener perritos, ayer dice mi amiga que la perra no paraba de gritar y por la atarde esta cojeando, podra ser que la ha hecho daño?, esta mañana me llamo que se habian quedado enganchados con el abotonado ese que se llama, pero la perra gritaba y lloraba muchisimo me da mucho miedo que la pueda pasar algo ya que es su primera vez , la perra tiene 4 años y el perro tambien. a ver si podeis decir algo para que pueda estar mas tranquila, muchas gracias
Re: mi perra grita mucho
Publicado: Mar, 20 Oct 2009 8:59 amAsunto: Re: mi perra grita mucho
tengo una pastor aleman se llama nuca, hace 2 dias la hemos dejado con rex que es un pastor aleman de unos amigos para ver si somos capaces de tener perritos, ayer dice mi amiga que la perra no paraba de gritar y por la atarde esta cojeando, podra ser que la ha hecho da�o?, esta ma�ana me llamo que se habian quedado enganchados con el abotonado ese que se llama, pero la perra gritaba y lloraba muchisimo me da mucho miedo que la pueda pasar algo ya que es su primera vez , la perra tiene 4 a�os y el perro tambien. a ver si podeis decir algo para que pueda estar mas tranquila, muchas gracias
Bueno ya hace mucho tiempo que has puesto este tema, espero que todo les aiga ido bien, yo solo te quiero dar un consejo...
Siempre cuando te ocurre algo de esto deberias de ir lo antes posible al veterinario ya que le pudo hacer daño interior a la perra, quizas cuando estaban pegados ha intentado de separarse y romperse o desgarrarse algo, cuando vas a cubrir una perra siempre debes de estar atenta y vijilandolos, no se les pueden dejar solos.
Saludos
tal cual, mas si son primerizos, antes de juntarlos le tenes que hacer los análisis correspondientes para saber si están sanos los 2, y dsp, en el momento del celo que la perra este receptiva ,ayudarla y juntarla con el macho con mas cuidado. Si es la primera vez de elle podes usar vaselina. Espero que tengas suerte, criadero de ovejeros.
www.vondersaiko.com.ar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom