hola
tengo un cachorro de 7 meses y ha experimentado problemas con los dedos de las patas delanteras, se le abren como si fuera un pato, lo he llevado a 2 veterinarios en mi ciudad, incluso uno que se supone sabe mucho de esta raza. esta hipermedicado durante varias semanas y no veo resultados, es mas creo que empeora dia a dia.
lo tengo sobre piso de mosaicos en un ambiente bastante amplio, asi que mi proximo paso es dejarlo en una guarderia que tiene un parque grande, no se que mas hacer.
si alguien conoce un buen veterinario de zona oeste del gran buenos aires, le agradeceria me envien por mp sus datos.. o si viene con algun consejo, mejor
muchas gracias
editado1: perdon lo puse en salud, pero salio en general.. podrian enviarlo a la seccion correspondiente?, gracias y disculpen
Hola, fijate de ir a lo de Pepe Proto unos de los mejores veterinarios que hay en esa zona, fijate bien por donde anda el perro, si le sucede eso por el tipo de piso o por otro factor, es muy importante que el piso no sea resbaladizo, les dejo la pagina de mi criadero www.vondersaiko.com.ar
muchas gracias por la info!!
es lo que me parecia, pero necesitaba una version mas idonea..
estoy buscando un lugar con el piso adecuado, tiene 7 meses mi cachorro, espero que pueda recuperarse
busco al señor del contacto que me mandaste
despues informo sobre el avance como para que sirva de experiencia a los demas.
saludos amigos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom