Soy nuevo en este foro y llegué buscando información sobre el pastor alemán. Yo tengo uno con 7 meses de vida y hace pocos días empezó a perseguirse insistentemente una pata trasera para mordérsela en el mismo lugar siempre.
Lo llevamos al veterinario y no le encontró nada, pero me preocupa que sea algo que él no haya visto.
Alguien ha visto una conducta así en otro pastor? Yo pensé en un principio que era un juego, pero observándolo sin que él lo notara, me di cuenta de que lo hace aún cuando está solo, por lo que descarté que sea simplemente para llamar la atención.
Hola Angelo, esa conducta es comun en perros con poca actividad, lo hacen por aburrimiento, generalmente tratan de morderse la cola, hasta se lastiman.... creo que lo conveniente seria que el cachorro tenga mas actividad.
Hola, la verdad es que luego de hilar algunos otros comportamientos, como la baja en el apetito y la actividad (estado de ánimo) llegué a la conclusión de que puede ser por estrés.
Este cachorro está en entrenamiento y sale constantemente a pasear, por lo que descartamos que sea falta de actividad o cariño, dejándonos como alternativa el estrés.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom