Tengo un cachorro de 60 días, a los 45 pesaba 2,900 kgs y en el control de los 60 solo aumento 400 grs, esta flaco, pero no come bien el alimento, al principio solo comia si le daba de mi mano y cuando corregi eso porque me dijo el veterinario no era bueno, come poco, comence a probar hoy, de darle pollo cocido sin grasa, y se vuelve loco, de echo le di el alimento de otro ovejero adulto, marca proplan y lo come desesperado. El alimento que come y rechaza es Provet, pero me lo vendio el criador. Al parecer en algunos foros dicen que es bueno, pero me gustaria escuchar sus opiniones.-
La verdad es muy bajo el peso del cachorro. Te aconsejo que le des ROYAL CANIN para cachorro mezclado con un poco de carne picada.. el Provet no es malo pero si tenes la posiblidad de comprar Royal es mejor, mas si el cachorro necesita alimentarse bien..
Criadero de ovejeros.
www.Vondersaiko.com.ar
A mà el criador me recomendó (porque era lo que venÃan comiendo) el SIEGER CACHORROS, y te digo que mi cachorra tiene 75 dÃas y es una bestia, creo que anda por los 8 kilos. Atte. JLMA.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom